Conéctate con nosotros

Perú

Abogado Gerónimo Cuisano: “En la UNASAM existe una organización criminal”.

image_pdf

Esa organización es la que ha permitido no observar la denuncia del plagio de tesis que permitió tener un título de doctor al actual rector de la Unasam.

 

En sorpresiva conferencia de prensa, realizado por el abogado Gerónimo Cuisano Caballero, reveló que en la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo desde la época del señor Julio Poterico una ORGANIZACION CRIMINAL que está integrado por abogados, periodistas, funcionarios de la SUNEDU, decanos y facultades.

Para demostrar dicha denuncia se tiene casi listo todas las pruebas y evidencias que el caso requiere, la que será evaluado no a las fiscalías anticorrupción de Áncash, porque no hay resultados concretos.

Razón suficiente que ha determinado llevar la denuncia ante la Fiscalía Supra Nacional Anticorrupción indicando que los hechos son de conocimiento del Congreso de la República que ha priorizado su interés e investigación, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú