Conéctate con nosotros

Denuncias

Abogado Eduardo Bruno rechaza vinculación con Fiscal Janet Arias

image_pdf

Intentan desacreditar su trabajo de investigación que pesa contra Fidencio Sánchez y sus funcionarios, donde soy ajeno.

 

El ex asesor de la comuna de Independencia en la gestión del actual alcalde procesado por la justicia Fidencio Sánchez, Eduardo Bruno Gómez salió ante los medios de comunicación para desmentir la vinculación que tendría su persona con la actual fiscal anticorrupción, Janet Arias Maguiña, responsable de la denuncia por COLUSON AGRAVDA que pesa contra Fidencio Sánchez y su séquito de funcionarios de confianza y sobre los que solicitó la orden de detención preliminar de 7 días.

 

“Desde el año 2009 soy separado de la señora Arias Maguiña, solo nos une el hijo en común que tenemos, además mi persona es verdad trabajó en la gestión del señor Fidencio hasta enero del 2019 y no tengo nada que ver con los presuntos actos de corrupción que cometió en su gestión.

 

Por lo tanto, no sé cuál es el interés de buscar involucrarme en una investigación donde no tengo nada que ver, aparentemente buscando traerse abajo las denuncias fiscales” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias