Conéctate con nosotros

titulares

Abogado caracino sentenciado a catorce años cárcel por abusar de 3 menores de edad

Fue hallado culpable de tocar las partes íntimas de las niñas, con las que jugaba, durante una fiesta en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas, región Áncash.

image_pdf

 

 

 

Fue hallado culpable de tocar las partes íntimas de las niñas, con las que jugaba, durante una fiesta en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas, región Áncash.

 

Un abogado caracino recibió 14 años de cárcel, luego de ser sentenciado por el delito contra la libertad, en la modalidad de actos contra el pudor de menor de edad en agravio de tres niñas; dos de 5 y una de 6 años.

 

El hecho ocurrió el 27 de agosto del 2015. El abogado Alfredo Rodrigo Ángeles Bambaren (35), fue hallado culpable de tocar las partes íntimas de las niñas, con las que jugaba, durante una fiesta en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas, región Áncash.

 

Tras la denuncia, el abogado fue procesado y sentenciado, pero apeló y logró que su juicio sea declarado nulo en Sala; sin embargo, el fiscal provincial Rafael Gustavo Lomparte Sánchez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas, logró en segunda oportunidad que pague por su delito y se haga justicia a favor de las menores agraviadas.

 

El 17 de enero, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaraz, le impuso la pena de 14 años de cárcel efectiva, el pago de una reparación civil de S/. 17 900 a favor de las víctimas y cursó oficios a la Policía Nacional para que proceda con su captura e internamiento en el Centro Penitenciario de la ciudad de Huaraz, en donde deberá cumplir su pena.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares