Conéctate con nosotros

Denuncias

Gobierno Regional era liderado por un grupo de corruptos.

image_pdf

Junto con el partido de Somos Perú han manejado al sector salud como se les dio la gana intentando destituir a nuestro director.

 

La doctora Jovita Villanueva, al tomar conocimiento del cese en su cargo de director del hospital de Huaraz, por orden la ex gerente regional Gina Gálvez abandonó su zona de vulnerabilidad y se apersonó a la dirección del hospital para brindar su solidaridad y apoyo al doctor Ricardo Natividad, para luego manifestar que lamenta que el Gobierno Regional que lideraba el señor Morillo nos terminó de demostrar por lo menos para el sector salud que está integrado por un grupo de corruptos integrantes de Somos Perú hasta ayer han estado manejando el sector salud como se les ha dado la gana.

Maltratando a los trabajadores del sector y en plena pandemia. El gobierno regional nunca ha dado nada por este hospital, todo ha sido destinado a la zona costa.

Ahora con más sinvergüencería quieren llevarse las ambulancias a otros lugares, dejando una vez más al hospital que atiende a 17 provincias de Ancash, pese a esa realidad, ha destituido al director Natividad.

Pero estamos acá presente los médicos que estamos en alto riesgo por la edad que tenemos, pero hemos dejado casa para poder apoyar a nuestro director,” dijo la doctora Jovita Villanueva.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias