Conéctate con nosotros

titulares

El Juez Miguel Ángel Dueñas Arce vería la suerte de prisión preventiva de Morillo

image_pdf

El determinara la prisión preventiva de 9 meses .

No será el Juez Derly Quezada Blanco, sería el doctor Miguel Ángel Dueñas Arce, magistrado a cargo del Juzgado del sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios de Ancash de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el responsable de llevar adelante la audiencia judicial del caso Juan Carlos Morillo Ulloa y los demás procesados por el delito de colusión agravada, ahora con el pedido de 9 MESES DE PRISION PREVENTIVA, cuya audiencia se desarrollara a las 9 de la a mañana de hoy en forma virtual

Fuentes dignas de crédito revelaron a Huaraz Noticias que, el juez Quezada habría solicitado a último minuto licencia personal, por lo que inmediatamente se comunico que sería el juez Dueñas, un correcto magistrado quién deberá de llevar adelante el debate de la acusación fiscal y el pedido de atención preventiva.

por los pasillos se especulan muchas informaciones, como presiones política, económicas y amenazas que corren sobre magistrados y fiscales intentando cambiar la suerte de los acusados con una liberación de prisión, pero la realidad se verá en los próximos minutos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares