Conéctate con nosotros

titulares

image_pdf

Defenderemos los bienes institucionales del hospital huaracinos.

 

El director del hospital de Huaraz, doctor Ricardo Natividad Collas, informó que, si bien es cierto que existe un plan de distribución de ambulancias elaborado por la DIRESA, pero no existe un sustento legal que permita dar por liberado las ambulancias de Huaraz para ser entregados al Santa, Casma, Huarmey y otras provincias.

Si eso se hace realidad, el hospital de Huaraz siendo referente de atención a 16 provincias se quedará solo con 2 ambulancias.

Pese a que nuestra dirección explicó a las autoridades de la gerencia de desarrollo social que no se determinó no hacer devolución alguna de 6 ambulancias, sabiendo que se adquirió este bien bajo el plan IOARR y ya figura en su patrimonio y ya es parte de los servicios de los huaracinos, por lo que se ha determinado negar esta devolución, señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares