Siguenos en

nacionales

8 Tratamientos Corporales ideales para el verano

¡Aquí viene el sol! A medida que el clima cálido va llegando, se comienzan a alegrar nuestros espíritus aún más después de dos años de pandemia, llena de protocolo de seguridad y órdenes de quedarse en casa por fin es momento de ponerse sus trajes de baño los días de relajación junto a la piscina, viajes a la playa y el hacer alarde de ese cuerpo de ensueño

Publicado

el

 

¡Aquí viene el sol! A medida que el clima cálido va llegando, se comienzan a alegrar nuestros espíritus aún más después de dos años de pandemia, llena de protocolo de seguridad y órdenes de quedarse en casa por fin es momento de ponerse sus trajes de baño los días de relajación junto a la piscina, viajes a la playa y el hacer alarde de ese cuerpo de ensueño; sin embargo, algunas personas les preocupa la piel floja o arrugada, los rollitos que salen en el vientre y no saben cómo hacer para eliminar estos problemas.

Los tratamientos reductores no invasivos son excelentes alternativas para mejorar el cuerpo y la mente sin los altos costos y el tiempo de inactividad que conlleva la cirugía además se usa la tecnología más avanzada para garantizar una experiencia segura y eficiente.

Da la bienvenida a los días soleados con este listado de procedimientos cosméticos que pueden ayudarte a moldear el cuerpo de verano que a todos les encantará.

 

Reducción de grasa:

Los tratamientos corporales reductores ayudan a prevenir la acumulación de líquidos y grasas en el cuerpo. Es importante recordar que estos tratamientos reducen, pero no eliminan las grasas.

 

CoolSculpting

Es el método de pérdida de grasa no invasivo más popular del mundo. Este revolucionario procedimiento está científicamente probado que tiene beneficios de gran alcance tanto para hombres como para mujeres al reducir las células grasas que son resistentes a la dieta y al ejercicio regulares. Proporciona un enfriamiento específico seguro y preciso para atacar las células grasas debajo de la piel, sin dañar la piel o el tejido circundante. A medida que las células grasas mueren, se eliminan naturalmente del cuerpo y nunca regresan, dejándolo más delgado y esbelto.

 

Maderoterapia

Es una técnica que busca la respuesta de salud y recuperación del paciente a través de movimientos y presiones sobre ciertas áreas vitales y otras importantes para el tratamiento, acompañado de instrumentos especiales de madera. Tiene un efecto reafirmante y tonificante. Además, activa la circulación sanguínea y linfática en el rostro, ayuda a mejorar el aspecto de la piel. También activa la producción de colágeno y elastina y actúa sobre los músculos del cuerpo (piernas intactas, vientre, espalda, brazos) y del rostro, aportando tonicidad y reduciendo la laxitud.

 

Cavitación

 

También conocido como ultracavitación, es un método no invasivo (no requiere cirugía) para esculpir el cuerpo y eliminar la celulitis, con resultados de reducción de volumen y celulitis muy satisfactorios desde el primer procedimiento. La tecnología de ultrasonido de baja frecuencia puede manipular selectivamente las células grasas para que estallen sin dañar el tejido circundante. Ideal para el estómago, las caderas, las cintura, la parte interna de los muslos, los brazos y la espalda.

 

No tiene efectos secundarios, es indoloro (solo se siente un ligero calor en la zona tratada) y no requiere pruebas de alergia. Se recomienda hidratación abundante sólo antes y después del tratamiento.

 

Anticelulítico 

¿Alguna vez has experimentado la piel con bultos y hoyuelos? Esta condición común de la piel se llama celulitis, cuando las células grasas se acumulan y empujan contra la piel, crean una superficie irregular y arrugada. Debes saber que existen muchos tratamientos para prevenir la celulitis que te ayudarán a mejorar la piel del abdomen,  la parte superior de los brazos, en lo s muslos y las nalgas.

 

Mesoterapia

Consiste en múltiples inyecciones superficiales, a nivel intradérmico  de principios activos muy específicos contra la celulitis, como los péptidos biomiméticos, la l-carnitina o la fosfatidilcolina, así como otros ingredientes para activar la microcirculación además de nutritivos esenciales.  Te recomendamos conocer los beneficios de la mesoterapia corporal.

Este tratamiento ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reafirmar y reducir volumen en muslos y glúteos, sobre todo si hay retención de líquidos

 

Presoterapia

Busca favorecer el drenaje linfático, aplicando presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular. Ofrece una sensación agradable, desde la que estimulamos el sistema circulatorio, contribuyendo a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. Algunos especialistas recomiendan usar fajas, en una próxima publicación te comentaremos más sobre los beneficios de usar fajas Colombianas para que te ayude a moldear tu cuerpo.

 

Radiofrecuencia

 

El tratamiento con Radiofrecuencia consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel, esta acción provoca la movilización molecular del tejido, logrando a gran medida la producción de colágeno y eliminando los signos del envejecimiento, mejorando la textura y devuelve firmeza a la piel.

Excelente para las zonas del abdomen, espalda, piernas, brazos y rostro

 

Carboxiterapia

Es unos de los tratamientos estéticos más pedidos por todas las mujeres que desean eliminar la piel de naranja de las piernas o glúteos. Otra alternativa que debes de considerar es el aumento de glúteos con peptonas. Sigamos, La carboxiterapia consiste en la inyección intradérmica de dosis controladas de gas ozono a nivel subcutáneo, con el fin de activar la microcirculación del metabolismo de las células grasas y producción de colágeno y/o elastina de la zona. Dando como resultado, vitalidad y elasticidad de la piel.

 

Recuerda, llevar a cabo un tratamiento reductor, sea cual sea, conlleva también una responsabilidad por parte de la persona que decide llevarlo a cabo. A la pregunta ¿funcionan este tipo de tratamientos? La respuesta es sí, pero no debes tomar una decisión a la ligera. ¡Piénsalo!

Tendencia