Conéctate con nosotros

locales

Regidores de Independencia desconocemos el plan covid municipal.

Desde el mes de mayo se les solicitó a los funcionarios la presentación en sesión de consejo y no hicieron.

image_pdf

El teniente municipal de la municipalidad de Independencia, Rafael Gonzales Caururo señaló que el sistema de saneamiento y seguridad y su implementación del plan Covid, no está dando resultados porque algo no está funcionando en el protocolo elaborado por la municipalidad. Se ha solicitado su presentación en la sesión de consejo y no llega, por lo tanto, para los regidores no existe y eso provoca el contagio masivo de este virus en los trabajadores.

Esperemos que el alcalde entregue mayor explicación de estas consecuencias, como bajo qué argumentos ha determinado alquilar los ambientes del colegio Marelo, que no ha sido aprobado por el consejo municipal. Señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales