Conéctate con nosotros

Huaraz

50% de policías municipales en cuarentena

image_pdf

Hoy pasarán por la prueba rápida para descartar presencia de casos positivos.

El gerente de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz, reveló que el 50 % de policías municipales, pasaron a cumplir una cuarentena total luego que al pasar la prueba rápida uno de los integrantes salió positivo.

“El arduo trabajo que realiza nuestro equipo de trabajo para poner orden en los mercados de la ciudad, es sumamente peligroso porque están en contacto directo con mucha gente y es posible que allí uno de ellos fue contagiado, otros presentaban infecciones a la vía respiratoria”.

Por esa razón hoy se ha determinado pasar la prueba rápida a todos los integrantes con el fin de descartar mayor peligro en el personal, manifestó el ingeniero Olger Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz