Conéctate con nosotros

titulares

16 de enero “Alcalde de Pomabamba al banquillo”

El indicado juez confirmará o rechazará pedido de detención preliminar.

image_pdf

El indicado juez confirmará o rechazará pedido de detención preliminar.


Para el próximo 16 del presente mes la Jueza del juzgado preparatorio de Pomabamba Sofía Gonzales Carpio señalo fecha para la realización de la audiencia oral del controvertido caso que se sigue contra el alcalde provincial de Pomabamba Antonio Aponte Carrasco y arios de sus actuales funcionarios, contras lo que la Fiscalía de Lucha contra la Corrupción de Funcionarios de Ancash, viene solicitando la orden de detención preventiva de 9 meses de prisión contra la referida autoridad.


Fue la misma Jueza, quien confirmo la indicada fecha de audiencia oral, indicando para ello haber estudiado con mucho detenimiento la carpeta del caso del alcalde de Pomabamba y ahora solo se está a la espera de la audiencia oral donde la fiscalía deberá de fundamentar su pedido con argumentos legales y reales.


Se desconoce si ese mismo día se conocerá la confirmación o no de la orden de detención del acusado, fue uno de los puntos que la jueza no quiso tocar con la prensa. Ante dicha información se espera que los representantes de la fiscalía de lucha contra la corrupción de funcionarios tenga expedito el sustento de su pedido y por fin empezar el año 2014 con los resultados que favorezcan a sus investigaciones de este caso, precisó la jueza Gonzales Carpio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares