Conéctate con nosotros

Perú

118 mil usuarios en Huaraz con derecho a bono eléctrico

image_pdf

118 mil usuarios en Huaraz con derecho a bono eléctrico

Todos cumplen los requisitos que le hacen favorables a los 160 soles financiados por el estado, mientras que 18 mil usuarios no tendrán dicho bono.

El gerente de comercialización de la empresa Hidrandina César Chuye, manifestó en entrevista a Huaraz Noticias en la radio, en los 98.9 de radio Sabor que, el bono electrificación otorgado por el gobierno central a las familias peruanas, por un monto de 160 soles de consumo eléctrico.

En el caso de la provincia de Huaraz, que cuenta con 130 mil habitantes, serán 112 usuarios de Hidrandina los beneficiarios con dicho bono, porque cumplen los requisitos que la ley exige para tener ese beneficio económico, y que Osinergmin, es la responsable de elaborar dicho informe

Por lo tanto, la diferencia que son 18 mil usuarios, serán los que no gocen de dichos bonos económicos, por lo que pidió estar Atentos a la comunidad en general.

Por otro lado, manifestó que, sea puesto en marcha los servicios de nuevas instalaciones eléctricas, bajo el cumplimiento del protocolo de seguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú