Conéctate con nosotros

locales

100 coordinadores de Juntas Vecinales se sometieron a la prueba rápida.

image_pdf

Como una forma de descartar la presencia del covid-19 en sus integrantes.

Arturo Uribe, presidente de las juntas vecinales de Huaraz, informó que, tras una coordinación de trabajo realizado con la Policía Nacional, Red salud Huaylas Sur y las juntas vecinales se logró convocar a sus coordinadores para que se sometan a dicha evaluación.

“Se ha logrado que más de 100 coordinadores de las juntas vecinales pasen por el tamizado de las pruebas rápidas, quienes desde horas tempranas se sumaron al llamado de la organización como una forma de evitar el contagio del referido virus.

Aseguró que todos los integrantes que salgan positivo serán apoyados por la junta vecinal, gracias al apoyo de la red salud Conchucos Sur que facilitará los medicamentos y la vigilancia médica, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales