Conéctate con nosotros

titulares

Zico Álamo “Absuelto”

Fiscal me acuso sin evidencias y con peritos dudosos.

image_pdf

Acompañado de sus abogado, el ex alcalde de la provincia de Yungay Zizo Álamo, en cuyo rostro expresaba sonrisa de triunfo, se le vio saliendo del poder judicial donde se vio su caso por  peculado doloso, acusación realizada por el ex consejero regional de Yungay Marco Flores y su subordinada de entonces la presidenta de la comunidad campesina de Punyan. “Me acusan de haber sobrevalorado el sistema de saneamiento de la zona por más de 3 mil soles”, dijo Zico Álamo.


La fiscalía de Yungay, donde tenemos a señores que no saben ni cómo cumplen sus funciones, apenas recibe la denuncia sin hacer las investigación del caso, eleva la acusación ante el poder judicial de Ancash, donde de frente piden 6 años de prisión un caso que ya se vio, al final me absolvieron  de todo tipo de acusación, porque no tengo nada que ver con una acusación que no tiene ni, pies menos cabeza.


El fiscal no cumplió con su trabajo de investigación. Estos señores en Yungay solo hacen su trabajo como mesa de partes, porque denuncia que reciben lo envían al poder judicial, se ganan el dinero sin justificar su trabajo, no cumplen su labor responsablemente, no se cumple el principio de inmediatez y menos de celeridad económica, cuanto gasto le ocasiona  estos fiscales al estado, con trabajos errados, dijo por su parte su abogado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares