Walter Salazar "Terminemos con los padrinajes en la Corte de Ancash"


Huaraz: Viernes, 17 de Febrero del 2017

Vemos algunos cambios en la administración de justicia, pero es la ODECMA quien debe jugar un papel primordial en la lucha contra la corrupción.


Walter Salazar

El secretario general de trabajadores de la Corte de Ancash Walter Salazar, dijo que si bien es cierto se vienen dando cambios sustanciales en la institución por parte de la presidenta doctora Melicia Brito Mallqui,  especialmente a nivel de la gerencia como en las coordinaciones se ve  predisposición de la referida magistrada, pero dejamos en claro que en algunos casos hemos visto descontento de algunos trabajadores que es entendible porque son resultados de los cambios.

Pero dejamos en claro que si es bien es cierto que hay cambios  en la administración con el movimiento del personal, exigimos que promocionen a los trabajadores antiguos que han sido relegados pese a tener especialidades y maestrías en diversas profesiones, vemos que ya están llevando a algunos cargos allegados de algunos magistrados de la Corte de Ancash a puestos que no lo merecen.

No queremos que siga vigente como en gestiones pasadas los padrinajes, tenemos que terminar con esa mala práctica pública, queremos que la doctora Brito termine en su gestión con ese tipo de administración y valore a nuestros trabajadores y no atropellar los derechos de ellos".

En segundo lugar, tenemos que estar todos juntos para luchar contra la corrupción que es el peor enemigo de la sociedad, y en nuestra institución eso es parte desde la ODECMA quien debe mostrar liderazgo para luchar contra ese mal a donde nuestro sindicato se sumara.

Nosotros también tenemos que hacer una reflexión para entregar un mejor servicio ante la colectividad para con los ciudadanos, dijo Walter Salazar.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37753867



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com