Universidad San Pedro ¿guerra sucia?


Huaraz: Viernes, 11 de Agosto del 2017

Funcionarios de la sede Huaraz muestran su preocupación.


Universidad San Pedro ¿guerra sucia?

El coordinador regional de la Universidad San pedro Martin Chacón mostró su preocupación por las actitudes subjetivas que viene mostrando la SUNEDU para con la universidad San Pedrina que el próximo mes de noviembre cumplirá 21 años de creación en Huaraz.

"En la última información que se explica en la página oficial de la SUNEDU, manifiesta en forma subjetiva que la universidad San pedro sede Huaraz y Caraz, no estarían cumpliendo con algunos requisitos para su funcionamiento, por lo que podría ser observado su funcionamiento, esta información ha sembrado cierto nerviosismos en los más de 3 mil estudiantes que se tiene en la universidad no solo de Huaraz, sino de Caraz, lo que es comprensible.

Son estas las razones que han obligado para que mi persona salga a los medios de prensa para aclarar con los documento del caso que dichas informaciones no son ciertas, porque los egresados por ejemplo vienen inscribiendo sus títulos en la SUNEDU, sin problemas.

La universidad cuenta con su equipo de docentes con los más máximos grados, cuenta con su ciudad universitaria, tiene su biblioteca actualizada, cuenta con acreditación varios de sus programas.

Por lo tanto hemos hecho llegar nuestra preocupación a la SUNEDU, y senos informó que la próxima semana estarán visitando la sede Huaraz, para sostener reunión con nosotros.

Sin embargo lo que debemos informar a nuestra familia sanpedrina es que este tipo de informaciones tienen un origen oscuro que vendrían de sectores competentes que solo buscan dañar a la universidad, pero les decimos que no lo lograran" dijo Martin Chacón.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39713979



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com