Terminal terrestre privado negocio redondo


Huaraz: Viernes, 19 de Mayo del 2017

Porque la municipalidad impondrá a los transportistas hacer uso de un ente privado.


Terminal terrestre privado negocio redondo

El ex regidor de la municipalidad de Huaraz, Roberto Contreras,  manifestó que el terminal terrestre que quiere firmar el gobierno provincial de Huaraz con una empresa privada no sería un terminal, sino un negocio particular, donde cualquier ciudadano también lo puede hacer si cumple con los requisitos que la ley, es por eso que los responsables de la unidad de transportes de la comuna edil sostienen  que ellos no podrán nada, toda la inversión lo hará la empresa privada.

Seguramente la municipalidad lo que le dará a esa empresa privada será con el estricto cumplimiento de las ordenanza municipales donde les obligue a los transportistas llevar sus carros a dicho terminal en forma obligatoria.

Si hacen eso las autoridades estarían cometiendo un abuso, hasta un delito porque no se puede obligar a nadie que haga uso de los servicios de un ente privado, por lo tanto de todo lo que se intenta hacer con esta firma de convenio tiene malas intenciones porque se ve que quieren favorecer a un empresario en particular no al municipio.

Con este tipo de convenios, se estaría constituyendo un Terminal privado. Lo que busca el dueño es hacer el negocio de su vida, del que no estoy de acuerdo, creo que debería de ser discutido más abiertamente con la presencia de los actores del tema.

Ahora en torno al tiempo de la duración del convenio ya está comprometiendo a dos gestiones futuras, no entendemos el cambio de esta gestión, que se olvidó de hacer un terminal municipal que es lo más indicado para Huara, dijo Roberto Contreras.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39312046



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com