Teodoro Yauri el padrino y sus ahijados


Huaraz: Miercoles, 19 de Abril del 2017

No solo tiene a su sobrino de director en Agricultura, también tiene a su familia trabajando en la región y direcciones regionales.


Teodoro Yauri el padrino y sus ahijados

Luego de la elección del vice gobernador regional de Ancash, Juan Sánchez, trabajador de la sede regional continuó haciendo sus denuncias públicas contra el padrino del vice gobernador sentenciado Enrique Vargas, el señor Teodoro Yauri, pero donde revelo más información que pintan de cuerpo entero el gran poder o simplemente el aprovechamiento irresponsable puesto en uso por parte de Yauri durante el reinado de Vargas en la región.

Sánchez, ahora dijo, "Solo queremos que las nuevas autoridades de la región Ancash, pongan freno a los aprovechamientos y abusos que viene cometiendo el señor Teodoro Yauri, quien por el simple hecho de ser el padrino del Chef, uso ese cargo para colocar a su sobrino, hijo de su hermana a la dirección regional de Agricultura.

No contento con ese favor, ubicado en muchos puestos de trabajo en la sede regional a sus familiares, lo mismo logró en las direcciones de transportes, agricultura, salud y otros más, al extremo de cerrarles todo tipo de esperanza de trabajo a otros jóvenes de Huaraz, que no tienen padrino que les permita tener un puesto de trabajo.

Estamos cansados que este señor haga de las suya usando un cargo que no lo tiene, como trabajador de la región, yo reitero esta denuncia con el fin que sea tomado en cuenta por las nuevas autoridades y ponga solución a este tipo de actitudes que pone en marcha Teodoro Yauri" dijo Juan Sánchez.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37719671



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com