¿Sabotaje en el colegio de abogados?


Huaraz: Viernes, 17 de Febrero del 2017

Ponencia del doctor Paolo Aldea se vio frustrado.


¿Sabotaje en el colegio de abogados?

El Colegio de abogados de Ancash, presidido por el Dr. Vladimir Paucar, ha implementado los Jueves jurídicos a llevarse a cabo en el ilustre Colegio de Abogados de Ancash, como este mismo refiere, con el fin de difundir el debate en la zona.

Gran sorpresa causo el anuncio de una ponencia a llevar a cabo por el Dr. Félix Paolo Aldea Quincho, reciente abogado de ex Presidente Alejandro Toledo y que llevaba el título "La jurisprudencia de la corte interamericana aplicada al proceso penal".

Sin embargo, ocasiono que esta ponencia no se llevara a cabo, la prensa estuvo en el lugar de la convocatoria con la intensión de aprovechar una entrevista sobre la defensa del ex Presidente y pudo advertir que esta ponencia no se pudo llevar acabo debido a la mala logística implementada en referido ambiente, no había maestro de ceremonia, ni siquiera existía micrófono, para llevar a cabo la disertación preparada por el Dr. Aldea.

Mas sorpresa origino la ausencia del Dr. Vladimir Paucar, quien según se dice estaba de Viaje, pero no se tomó la molestia de delegar función alguna al vice decano.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38135326



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com