Richard Cabana "consejeros candidatos" inútiles


Huaraz: Viernes, 11 de Agosto del 2017

Los cuestiona duramente.


Richard Cabana

Los voceados candidatos al cargo de gobernador regional de Ancash, como son los señores Main Solano, el popular Brayan, Ipanaque, Vega, Hugo Bojorquez, lo que debo de manifestar es que todos ellos son unos inútiles.

Sumado a ellos, el señor Luis Gamarra Alor, es un cero a la izquierda porque habla una cosa pero al final no hace nada por Ancash, solo quiere tener el poder para hacer negocio redondo o ubicar a sus hijos en cargos importante que se tiene en Ancash.

Por lo tanto, estos 5 consejeros regionales, que sueñan el último de los mencionados seguir en el cargo de presidente y los otros 4 estar en ese cargo, lo que tienen que hacer es buscar los votos limpios en el resto de consejeros, pero como para lograrlo saben que tienen que actuar con dadivas, sin eso no lograrán nada.

Estos inútiles, seguramente buscaran plata de empresarios, u ofrecer obras para que cuando alguno de los nuevos gana las elecciones, se siente y negocie toda la gestión, esa es la verdad de estos inútiles, dijo Richard Cabana

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39713949



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com