Preocupacion Alcalde provinciales zona sierra sin combustible


Huaraz: Lunes, 20 de Marzo del 2017

Grifos Primax estación Sur se desabasteció de combustible


Preocupacion Alcalde provinciales zona sierra sin combustible

La gran mayoría de los alcaldes provinciales pertenecientes a la zona sierra de Ancash, que lograron obtener sus vales con mil galones de combustibles para ser utilizados en la atención a las demandas que origine el uso de sus maquinarias para atender las emergencias que origine el fenómeno del niño costeño.

Manifestaron su preocupación, porque al momento de ir a recoger sus galones de combustible para ser distribuidos a los municipios distritales que demandan para el uso de sus unidades vehiculares, se dieron con la sorpresa que el grifo responsable de atender el pedido, les informo que no tenían  una sola gota de petróleo y menos gasolina, por lo tanto no podan atender sus demandas.

El alcalde de la provincia de Recuay dijo; que grifo Primax les respondió que estaban desabastecidos porque los tráileres que trasladaba el producto a Huaraz quedo varado en la zona de Chasquitambo, lo que provoco el problema.

Mientras que el alcalde de Chiquián dijo; que ante este impase que se debería de haber previsto de parte de las autoridades del gobierno regional, se están llenando de problemas ante la demanda de los alcaldes distritales que requieren petróleo para sus maquinarias que quieren usar en la limpieza de las vías carrozables que hoy tienen incomunicado a varios pueblitos en Succha, la Merced y Coris.

Similar problema se presentó para varios municipios provinciales, quienes con vales en mano hasta hoy no han logrado retirar el combustible, cosa contraria ocurrió en la zona costa donde si las municipalidades lograron retirar dicho producto para el usos de sus unidades móviles.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37162000



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com