Conéctate con nosotros

titulares

Policías de la escuela de Yungay “trabajaran en Huaraz”

Los 377 egresados hoy culminan su capacitación en temas diversos.

image_pdf

Los 377 egresados hoy culminan su capacitación en temas diversos.


El jefe encargado de la Diterpol Ancash, coronel Cifuentes, reveló que los 377 policías egresados de la Escuela de Sub Oficial de Yungay, se quedarán a trabajar en todas las dependencias policiales de Huaraz y parte de la zona sierra de Ancash, ninguno de ellos serán destinados a otras regiones, por disposiciones superiores y por la misma necesidad que tiene la ciudad.


Hoy, estos nuevos integrantes de la familia policial indicó, culminarán su última etapa de capacitación en temas del Nuevo Código Procesal Penal como parte de su formación profesional permanente para luego estar expeditos para trabajar a favor de la comunidad, preciso.


Con estos anuncios se espera que la delincuencia que se vive en la capital de la región Ancash pueda ser controlada y derrotada con la designación de policías en los lugares estratégicos de las dependencias policiales donde cada uno de estos nuevos integrantes de las fuerzas del orden puedan brindar un trabajo transparente, responsable y efectivo para el que fueron formados en la Escuela de Yungay.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares