Policía Nacional interviene "Tienda Negociaciones Lucy"


Huaraz: Sabado, 18 de Marzo del 2017

Incauto productos vencidos de primera necesidad.


Policía Nacional interviene

Personal PNP del Departamento de Investigación Criminal,  tomó conocimiento que en la tienda comercial negocios "LUCY S.A.C", ubicado en el Jr. Comercio N° 811 - Huaraz, se venían comercializando productos de primera necesidad, con la fecha de vencimiento adulterado.

                       

Lográndose identificar a los propietarios como Lenin Enrique Leyva Terreros (40) y su esposa Rosamarie Karina Jamanca Tinoco de (33), personal de PNP, en coordinación con la Dra. Maria Elena Cochachi Herrera-Fiscal Adjunta Provincial de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz constataron que los productos que estaban comercializando en la tienda (fideos, avena, entre otros).

                                       

Se encontraban con la fecha de vencimiento presuntamente adulterada, por lo que con autorización de los propietarios del negocio se procedió a ingresar al área del almacén donde se hallaron productos tales como arroz, azúcar, conserva Aconcagua, atunes, aceite, fideos, Milo, Avena y chocolates de taza, con la fecha de vencimiento adulterados, caducados y otros borrados.

 

 Asimismo se hallaron sacos nuevos de arroz y de azúcar, de la misma manera se halló una máquina cocedora, una máquina selladora, frascos con tintas color negro, y dos sellos con códigos y fechas de vencimiento del año 2018, máquinas utilizadas presuntamente, para el re envasado de los productos caducados, y utilizando los sellos para adulterar la fecha de vencimiento.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37661880



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com