Conéctate con nosotros

titulares

Policía judicial captura a alcalde requisitoriado

Hoy podría salir en libertad de la carceleta judicial Ancash,

image_pdf

Hoy podría salir en libertad de la carceleta judicial Ancash,


Cuando se desplaza por la provincia de Recuay en la unidad móvil del municipio distrital de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Huaylas Caraz, el señor Gustavo Odiel Chávez Crispín, alcalde del mencionado distrito fue capturado por los miembros de las fuerzas del orden, al encontrarse requisitoriado y por lo tanto estar prófugo de la justicia por no haberse presentado ante el requerimiento de la Segunda Sala Penal Liquidadora Transitoria de Huaraz, presidido por el doctor Abraham Vílchez e integrado por las vocales María Velezmoro Arbaiza y Ana María Arroyo López.


Según el oficio de captura emitida por la referida Sala Penal, el alcalde distrital de Santa Cruz, tiene la requisitoria por estar denunciada por el Delito Contra la Administración de Justicia, Cobro Indebido, en agravio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pese haber sido notificado en más de una ocasión la referida autoridad no se habría presentado a las diligencias de ley, por lo que ordeno su captura judicial.


Luego que la Policía Nacional de la provincia de Recuay capturo al denunciado, fue trasladado a la carceleta judicial de Huaraz, donde quedo internado y hoy, según refirió su abogado estará presentándose a la referida Sala Penal y poniéndose a derecho, y con ello posiblemente librarse de ser internado al penal de Huaraz, como suele hacer con todas las personas que son prófugas a la ley, sobre todo por delitos como las que pesa contra esta autoridad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares