Conéctate con nosotros

titulares

Poder Judicial busca reivindicarse con el pueblo

Sentencia contra Waldo Ríos es un buen inicio.

image_pdf

Adrian Rosales dijo; “Ya era hora que por lo menos uno de los órganos del Poder Judicial de Ancash no haya tenido temor y por el contrario imponer con la ley en mano, una sentencia efectiva contra una persona a quien el pueblo le dio su voto y el derecho de gobernar a Ancash para realizar desarrollo y progreso, pero hizo todo lo contrario, sabiendo que pesaba sobre su persona una serie de acusaciones por actos de corrupción, no tuvo reparo en cambiar el estilo de su gobierno, y hoy terminó castigado por la justicia, aunque tardía pero al fin justicia”.


Elmer Robles, “Es una buena señal que ya comienza a emitir una de las Salas del Poder Judicial de Ancash, de acuerdo al contenido de la resolución las evidencias son puntuales y evidentes que han motivado confirmar el pedido fiscal no quizá en la dimensión solicitada, pero sí efectiva con 5 años de prisión contra una de las personas más poderosas de la región Ancash, es verdad que pueden apelar la medida, pero respuesta a dicho pedido no será emitido en una semana, eso llevará muchos meses” dijo a Huaraz Noticias.


Tomás Roldán, dijo “La verdad que si bien es cierto la justicia tardía no es justicia, creo que por fin los integrantes de una Sala penal han tenido los instrumentos legales del caso para poder sentenciar a Waldo Ríos Salcedo, un sujeto inescrupuloso que le hizo tanto daño a la región Ancash, nos llevaba al caos y paralización económica total, con esta sentencia se termina ese ciclo negro, porque no podrá volver asumir el cargo ante esta sentencia efectiva, creo que incluso han sido tolerantes con esta autoridad porque esa sentencia de 5 años no era suficiente”.


Elmer Venturo, “Muy merecido la sentencia contra el incompetente Waldo Ríos, tenía que ser una magistrada mujer quien tenga la autoridad legal suficiente pero sobre todo la valentía de confirmar el pedido de sentencia efectiva solicitada por la fiscal Mercedes Pintado  otra digna dama, quienes pongan las cosas en su lugar, con esta sentencia que pesa contra el gobernador regional de Ancash”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares