Ocros administrador 9 meses de prisión


Huaraz: Viernes, 17 de Febrero del 2017

Por delito de cohecho pasivo


Ocros administrador 9 meses de prisión

Fiscalía Anticorrupción de Ancash, logró se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el periodo de 9 meses contra Jorge Bazán Soto, Administrador de la Ugel de Ocros, por la comisión del delito de cohecho pasivo impropio.

Los Fiscales Adjuntos Provinciales Delia García Reyes, como encargada de la sustentación y Carlos Manuel Velásquez, como interconsulta, fueron los encargados de sostener la postura del Ministerio Público, demostrando que el acusado había solicitado dinero para realizar la entrega de un cheque a un trabajador de la Ugel de Ocros, para lo cual mostraron videos y audios que fortalecieron su tesis.

El operativo realizado durante la intervención fue impecable, tal es así que la defensa técnica del imputado Bazán Soto solicitó acogerse a la terminación anticipada, toda vez que su patrocinado, reconoció haber cometido el hecho delictuoso.

Cabe destacar que este operativo fue coordinado y monitoreado directamente por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jorge Temple Temple, quien a su vez cumple funciones como Fiscal Superior Coordinador Anticorrupción de Ancash.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38837156



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com