Conéctate con nosotros

titulares

Modesto Julca tras desprestigio de Wilder Calderón

La señorita Fiorella Nolasco no puede ensuciar fácilmente honras ajenas con facilidad.

image_pdf

La señorita Fiorella Nolasco no puede ensuciar fácilmente honras ajenas con facilidad.


Darío García Polo, el operador político de Wilder Calderón,  dio el grito al cielo y responsabilizó al parlamentario Modesto Julca Jara de ser el asesor de Fiorella Nolasco y es por eso que en forma irresponsable ella pidió que investiguen al compañero Wilder Calderón, aparentemente por estar vinculado al presidente regional hoy detenido, a través de su esposa que es prima de un tal Yuri Pérez secretario general de cuenta conmigo, luego de allí relacionarlo un poco más con toda esa red criminal que operaba en Ancash.


“Por favor, fácilmente nadie tiene derecho a ensuciar la imagen de una persona, sabemos que esa mala información posiblemente es filtrada por gente que se creen los reyes de la fiscalización y desde el poder tratan de embarrar a mucha gente como tratan de hacerlo con el doctor Calderón, nosotros los apristas emplazamos a esa gente que asesora a Fiorella Nolasco para que demuestre con pruebas que lo que dice es verdad”, dijo Darío García.


Por otro lado, dejó claro que si Julio Romero compañero de partido no se detracta de las acusaciones realizadas contra Calderón, a quien lo calificó de ser el candidato topo de Álvarez, se acudirán a las instancias judiciales para que demuestre en esos campos sus acusaciones. Se ha decidió no aceptar acusaciones alevosas, falsas, que estamos seguro solo buscan dañar la candidatura de él para a la presidencia regional, pero no lo van a poder, el partido es eso, un partido con bases y una organización sólida que respeta la ley de partidos políticos, por lo tanto toda la guerra sucia que hagan los que hoy se creen intachables congresistas no van a poder impedir que estén sólidos en la campaña electoral, dijo Polo García.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares