Conéctate con nosotros

titulares

Martin Barrantes “apelaré la tacha contra el maicito”

Ayer el JNE de elecciones llevó a cabo la audiencia pública del pedido de tacha.

image_pdf

Ayer el JNE de elecciones llevó a cabo la audiencia pública del pedido de tacha.


El ex asesor personal y hombre fuerte del movimiento político Nueva Era, Martin Barrantes Martinez, reveló a Huara Noticias, que ayer a las 4 de la tarde en el local del Jurado Nacional de elecciones se llevó a cabo en forma sorpresiva la audiencia pública del pedido de tacha que presentó en contra del símbolo del maicito, que el movimiento político con el mismo nombre hace uso ilegal.


“Intenté estar presente en dicha audiencia, pero un grupo de personas desconocidas que estuvieron en la puerta de ingreso del Jurado impidieron mi ingreso, incluso fui empujado por dichas persona, por lo que determiné en resguardo demi integridad retirarme y dejar que mi abogado vea el caso del pedido de Tacha”


Pero debo dejar en claro que me ha sorprendido la actuación y celeridad con el que el Jurado Nacional de Elecciones se está portando con mi pedido de tacha, generalmente estos procesos se ven dentro de 2 meses como mínimo, pero parece que hay alguien que ha presionado para que el caso de la tacha que se presentó hace semanas atrás, se vea ayer.


Voy a esperar los resultados, si actúan dentro de la ley los integrantes del Jurado estoy seguro que me darán la razón, pero si se impone influencias u otros intereses les darán la razón a los representantes del maicito. “Adelanto que si el resultado en contra de mi derecho apelar la resolución ante los entes superiores” dijo Martin Barrantes.


Finalmente aseguró que durante la audiencia pública de tacha contra el maicito, estuvieron presentes en el jurado muchos funcionarios de confianza del municipio quienes según me han informado de Huaraz, habrían salido con viáticos a Lima pero no para estar presentes en el JNE, sino en otras instituciones del estado, indicó Barrantes Martínez.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares