Manpe perdió control sobre sus consejeros regionales


Huaraz: Viernes, 21 de Abril del 2017

Dichos señores el 2014 se terminaron de desligar del movimiento.


Manpe perdió control sobre sus consejeros regionales

Frente a las elecciones concejales desarrollado el miércoles pasado en Huaraz, donde fueron los llamados movimientos regionales de la sierra con su voto determinaron elegir al consejero del Santa como Vice gobernador, el coordinador político del MANPE, Fernando Vargas mano derecha en el campo político en vida de Lombardo Mautino, manifestó.

"Lamentamos que los más de 2 consejeros regionales que se pusieron la camiseta de Lombardo para ser candidatos al consejo regional, ganar el proceso y sentarse a gobernar Ancash como fiscalizadores ninguno cumplió ese papel, por el contrario terminaron traicionando al movimiento.

Porque el mismo año 2014, los ganadores se hicieron los desentendidos del partido, quedando al descubierto que solo usaron al movimiento para llegar al poder, sentados en ese cargo, usan su consejería para quizá vender sus votos como acusa la gente en las calles.

Si eso es así, el MANPE, no tiene responsabilidad alguna en esas decisiones, por lo que puedo decir que los que ayer representaban a nuestro movimiento regional no llevan el sentir del cóndor, de Lombardo, ellos llevan el interés de ellos mismos" dijo Vargas.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39757023



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com