Conéctate con nosotros

titulares

José Salcedo “Waldo fue traicionado por su abogado”

Nelson Rivera entregó al gobernador regional a la justicia.

image_pdf

El sobrinísimo de Waldo Ríos Salcedo, José Salcedo en medio de la desesperación y nerviosismo ante la prensa, minutos después de escuchar la sentencia de 5 años de prisión efectiva dictaminada contra su tío, por parte de los integrantes de la Sala Penal permanente, presidido por la doctora María Belezmoro Arbaiza rompió su silencio y dijo.


“El único responsable de que hoy Waldo Ríos no solo haya terminado de ser sentenciado e internado a la cárcel de Huaraz, es su abogado Nelson Rivera quien no solo demostró su incapacidad profesional y nunca supo defenderlo con las normas y leyes en la manos, sino que lo entregó a la justicia, y en sus narices sea sentenciado a 5 años de prisión, eso es culpa del abogado y de toda la gente negativa con el que se terminó de rodear Waldo Ríos”, señaló.


La verdad me da mucha pena lo que ha pasado con nuestro gobernador regional, pero ante una nula defensa, así es la justicia qué podemos hacer, es un descuido también del mismo Waldo que se dedicó a hacer politiquería antes que darle mayor interés a su defensa contratando abogados competentes, por eso terminó en la cárcel.


Ahora queremos ver pues que dice la nueva gente con el que se ha rodeado, con el que trabaja, ellos son los que deben responder en este momento. Dónde están las estrategias que se suponía ayer debieron funcionar para evitar sentencia contra Waldo, no existió, ahora veremos qué pasa, es cierto que los abogados han determinado apelar la sentencia, pero eso ya saben en qué va terminar, mientras tanto, creo que Waldo tiene que decirle adiós a la gobernación regional de Ancash” dijo José Salcedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares