Conéctate con nosotros

titulares

Increíble “Barrios emprendedores pagó a vedette Geni Alves”

Mientras no tienen dinero ni para financiar sus servicios básicos en sus barrios.

image_pdf

Mientras no tienen dinero ni para financiar sus servicios básicos en sus barrios.


Ante los duros cuestionamientos realizados por los candidatos a la comuna provincial de Huaraz, contra el alcalde Meza Villarreal de quien indicaron haber puesto en cuestionamiento el nombre honorífico de alcalde, al permitir lucirse con la vedette Geni Alves, quien con prendas menores paseó por las calles de la ciudad en presencia de menores de edad y madres de familia, con el cuento de las actividades del carnaval huaracino, sumado a ellos el silencio de la comuna provincial al no poder responder a estas denuncias.


Fue el presidente del carnaval Huaracino señor Felipe Moreno quien reveló que no fue el alcalde de Huaraz y menos la comuna provincial quien pagó la presencia de la vedet en mención, sino fueron todos los integrantes de los barrios emprendedores quienes asumieron todos los gastos que ocasionó la presencia de Geni Alves. “En una reunión con todas las dirigentes de los barrios emprendedores plantearon traer alguna figura de la farándula nacional para que pueda apadrinar su carro alegórico que participó en el carnaval de Huaraz, fue mi persona quien hizo todas las coordinaciones del caso, porque tengo un gran acercamiento con la prensa nacional, y usé esos contactos para lograr la presencia de Geni”.


Creo que con estas declaraciones las cosas quedan claras y se terminan las especulaciones, no se tocó dinero del pueblo, sino dinero de los barrios emprendedores, ahora cómo lograron el monto económico a pagar, eso no me lo pregunten a mi sino a las mismas dirigentes de los barrios, se supone que deben tener fondos económicos” dijo Felipe Moreno.


Sin embargo, resulta extraño que hayan sido los barrios emprendedores quienes hayan corrido con dichos gastos, cuando se sabe que las familias que viven en estas zonas son personas de bajas condiciones económicas, muchos de ellos sin trabajo, pero muchas necesidades que no pueden ser cubiertos y por ello es que siempre solicitan el apoyo de instituciones como el mismo municipio de Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares