Conéctate con nosotros

titulares

Huari y Yungay con “nuevos directores de UGELs”

Edwin Murga Paredes es el nuevo designado.

image_pdf

Edwin Murga Paredes es el nuevo designado.


Las movidas o supuestas oxigenación en el sector educación siguen en marcha en la región Ancash, esta vez el Gobierno Regional determinó remover del cargo al profesor Marino Jara Vega quien hasta ayer fue el director de la Unidad de Gestión Educativa Local, pero fue removido de la misma y reemplazado por el profesor Edwin Murga Paredes, docente de aula de una de las instituciones de la zona.


Pero el gran golpe en los cambios de directores, definitivamente fue la ocurrida en la Ugel Huari, donde el comandista Fabio Colonia García quien no permaneció ni 4 meses en el cargó termino siendo reemplazado por la ex directora de la Ugel Aija, Julieta Villaorduña, quien hasta hace algunos días atrás tenía el mismo cargo pero en la provincia Aijina, pero hoy tomo más presencia educativa como política en la provincia de Huari.


Funcionarios del sector educación señalaron que estos cambios se vienen dando luego de haberse realizado una evaluación del trabajo cumplido por los directores de Ugeles en todas las provincias de Ancash, por lo que aún no está descartado el cambio de otros directores de Ugeles, como la política de fortalecimiento y mejora de la educación que para este año 2014 tiene que lograr su objetivo de mejora en todos sus niveles, revelaron a la prensa.


En menos de 10 días se han dado más de 6 cambios de directores de Ugeles, a ellos revelaron que se sumarán esa misma cantidad, gran parte de ella serán ahora en la zona costa, donde también el máximo representante de la Región Ancash ha determinado oxigenar las Ugeles con nuevos profesionales que se le sigan asegurando gestiones positivas a su administración. Se informó que el lunes estarían  asumiendo Edwin Murga y Julieta Villaorduña sus nuevos cargos de directores de Ugeles en las provincias respectivas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares