Huaraz "Médicos siguen en huelga nacional"


Huaraz: Viernes, 11 de Agosto del 2017

Desconocen acuerdo de su dirigencia encabezados por su presidente Godolfredo Talavera.


Huaraz

Tras una larga reunión de evaluación los integrantes del cuerpo y federación médica del hospital de Huaraz, determinaron desconocer el acta del levantamiento de la huelga nacional médica, que firmó el dirigente Godolfredo Talavera Chávez, los médicos en una carta abierta manifestaron.

"Por acuerdo unánime emitimos un VOTO DE EXTRAÑEZA, a la dirigencia nacional de la federación médica nacional por la decisión de suspender la huelga médica nacional sin haber previamente hecho la consulta a todas las bases regionales a pesar de contar con los medios tecnológicos en manos.

Continuar con la Huelga Nacional por no tener la manera clara y concreta los detalles del acta firmada donde solo se observa rúbricas y no identificación clara de los participantes en dicho acuerdo pretendiendo ocultar a los responsables de este acuerdo, que no satisface en lo mínimo todos los puntos causales de nuestra lucha.

Solidarizarnos con los pronunciamientos con los cuerpos médicos de otras regiones, está expectante a los pronunciamientos y decisiones a todos los acuerdos a los que llegue a la dirigencia nacional con el gobierno de turno.

Advertir a los dirigentes nacionales que este modo de tomar decisiones en forma unilateral e inconsulta atenta contra la unidad de nuestro gremio en momentos vitales de lucha ocasionando divisionismo al debilitar la unidad del gremio, lo firma el presidente del cuerpo médico Mario Minaya.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39713974



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com