Huaraz "Centro Materno infantil "NO" Departamento Materno Infantil "SI"


Huaraz: Lunes, 17 de Julio del 2017

Ahora dice que han incluido una sala de operaciones.


Huaraz

El director regional de salud Ancash, dijo que viene realizando las acciones necesarias para que por lo menos se haga realidad ya no solo el CENTRO MATERNO INFANTIL,  sino un DEPARTAMENTO MATERNO INFANTIL, con un quirófano, eso es lo que se ha conversado hacer realidad en el interior del hospital de Huaraz.

Cuando se le preguntó al director regional, que este cambio de nombre de Neonatal a departamento materno infantil, originaría el cambio de todo el expediente, presupuesto, y hasta el número de SNIP; la referida autoridad aseguró que no habrá cambio alguno y que todo el proceso avanzado a la fecha seguirá sin problema por eso hoy mismo tendrá que volverse a reunir con el director del hospital para informarle de estos cambios.

Esas son las sugerencias que nos han entregado los responsables del PRONIS Lima, porque con ello evitaríamos problemas de saneamiento legal, por lo tanto la segunda propuesta ya fue aceptada.

Debo indicar que lo único que se está agregando es la sala de operaciones, no va volver a cero el proyecto, por el contrario va ser un departamento materno infantil dependiente del hospital de Huaraz, se está avanzado el trabajo, tenemos que presionar al PRONIS, para todo este trabajo avance.

Ahora es que debemos recordar que el pueblo está esperando ya el inicio de la obra, y eso tenemos que cumplir antes que terminen de levantarse contra las autoridades, dijo el director regional de salud Ancash.

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311903



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com