Conéctate con nosotros

titulares

Haro Cruz “Waldoncho y sus consejeros” engañando a los costeños

Sigue ofreciendo los 500 soles a los costeños ahora comprometiendo al gobierno de turno.

image_pdf

El abogado y beneficiario de su terrenos ubicado en la provincia de Casma y cuya jurisdicción pertenece a la zona del proyecto Chinecas, Antenógenes Haro Cruz, tuvo duras expresiones contra el gobernador regional de Ancash y 8 de los consejeros regionales que terminaron de pasarse al oficialismo y ser políticamente hablando integrantes de Puro Ancash, al acusarlos de vendedores de sebo por estar nuevamente estafando y mintiendo a la gente de la zona costa quienes por lograr su título de propiedad de sus terrenos que tienen en dicha zona, tienen que agachar la cabeza y aceptar todas las falacias que entrega Waldoncho y no decir nada.


“Pero los más indignante es que este sujeto que pese a tener pedido de revocatoria junto a sus consejeros regionales esos 8 desleales de sus partidos de base, se sumaron a estas mentiras, demostrado de cuerpo entero que no les interesa decir la verdad al pueblo, que les interesa más bañarse un poco de popularidad en medio de mentiras.


Que mentira les ha dicho el pelucón “La entrega de los 500 soles se hará realidad muy pronto porque ya me reuní con el presidente de la república PPK, y él ha ofrecido que esa entrega de los 500 soles se hará realidad”.


No podemos permitir que este señor siga estafando con estas mientras a la gente humilde o tonta, y lo más indignante para mí como  abogado que soy es, que los 8 consejeros regionales se sumen a esa mentira, no les importa que este pelucón se burle de los pobres, eso debe ser condenado por su provincia al que representen” dijo Haro Cruz a la prensa.                


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares