Conéctate con nosotros

titulares

Gregorio Santos no te dejes engañar

Orley Salvador no es rondero, ese señor es oportunista político

image_pdf

El presidente de la federación de rondas campesinas de Áncash, Manuel Mendoza hizo un llamado al actual gobernador regional de Cajamarca y líder de las rondas de esta parte del país, para que no se deje sorprender y mucho menos utilizar políticamente por personas inescrupulosas que no defienden la vida y menos el agua, por el contrario cuando estuvo en el poder como consejero regional de Aija, se dedicó hacer su papel de protector a mineras como Huancapeti y Lincuna al que hoy cuestiona para que no le descubran sus papelones de sobón que tenía cuando estaba en el poder.


Además este señor no tiene nada de rondero, lo que tiene es el color amarillo que le dejó Cesar Álvarez  a quien defendió a capa y estaba cuando estaba en el poder, hacía y deshacía con la plata de Ancash. Por todas esas razones, pedimos a nuestro hermano Gregorio Santos que investigue antes de llevar a Huaraz y realizar un congreso de rondas que los verdaderos ronderos desconocemos porque no nos han convocado” dijo Manuel Mendoza Ramos.

Por lo tanto advertimos al amigo Gregorio y sus acompañantes como los responsables de la organización del II Congreso de ronderos tengan cuidado con quien se han juntado, pero además les advertimos que la mano del incapaz Waldo a quien está ligado Orley Salvador ha formado su propia ronda campesina, que no tienen representatividad en Ancash, sino tienen intereses políticos, por lo tanto amigo Gregorio está usted advertido” dijo Manuel Mendoza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares