General de la III Macroregional Policial estuvo en Huaraz


Huaraz: Jueves, 12 de Enero del 2017

Fue reconocido por la alta plana policial de la región Ancash.


General de la III Macroregional Policial estuvo en Huaraz

Mientras la sociedad civil alista una marcha para exigir el retorno de la región policial Ancash a Huaraz, ayer se presentó en esta ciudad, el general Lorenzo Granados Ticona, general de la III Macroregional Policial Ancash-la Libertad, cuya sede a partir de la fecha será Trujillo.

La referida autoridad policial fue reconocido con todos los honores de ley, por todas las unidades de policías existentes en Ancash, cada uno representando a su unidad respectiva, luego de cumplirse con esta primera etapa, se procedió hacer el reconocimiento de parte de los coroneles, donde precisó que será uno de ellos quien tome las riendas del trabajo en Ancash.

Durante su alocución con los medios de prensa local, dijo que llega al cargo para seguir realizando todo el trabajo desarrollado por el general Gálvez, y el objetivo superar esas metas con resultados reales.

Señaló que estará dedicado a entregarles seguridad ciudadana a todos los ancashinos, para eso se contará con todo el equipo policial especializado que deberá de poner en práctica sus funciones en forma responsable.

Pidió la ayuda de las autoridades y la población en todas las acciones policiales que cumpla a partir de hoy, además que el diálogo con su persona, no necesariamente se tendrán que desarrollar en una de las sedes sino en todos los lugares donde haga falta su presencia.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

36099730



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com