Conéctate con nosotros

titulares

Fulgencio Ayala volvió a consejero delegado

Se cayó candidatura de consejera de Huarmey.

image_pdf
En sesión extraordinaria, el representante de la provincia de Mariscal Luzuriaga, Zenón Fulgencio Ayala López fue elegido con 18 votos a favor como el nuevo Consejero Delegado para el periodo legislativo 2014 del Consejo Regional de Ancash.
Durante la sesión la propuesta de Zenón Ayala fue efectuada por el Consejero de Recuay, Walter Moscol Riofrío. Además participó en este proceso la representante de Huarmey, Juana Mejía Díaz De Maguiña quien obtuvo 8 votos. Esta última se presentó a pedido de la Consejera de Huaraz, Cheldi Castillo de Solórzano.
La elección se llevó a cabo por voto secreto y al término del mismo se procedió a la juramentación del nuevo Consejero Delegado el mismo que estuvo a cargo del saliente Gudberto Carrera Padilla, representante de la provincia de Bolognesi.
Fulgencio Ayala López en su discurso aseguró que su gestión estará orientada a contribuir en el desarrollo de la gestión regional y la gobernabilidad basada en las funciones de legislación y fiscalización que les corresponde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares