Enrique Vargas en 25 días libre


Huaraz: Jueves, 20 de Abril del 2017

Lo asegura su abogado Iván Haro Falcón


Enrique Vargas en 25 días libre

Mientras hoy los 24 consejeros regionales de Ancash elegirán al nuevo vice gobernador, el abogado de oficio o defensor público  Iván Haro Falcón, reveló a Huaraz Noticias, que a partir de la fecha será el único  responsable de la defensa del vice gobernador regional sentenciado Enrique Vargas Barrenechea, por decisión de la ex autoridad.

Tras ese anunció lo primero que dijo Haro fue "El martes 18 de abril presento el recurso de Apelación ante la Sala penal respectiva la misma que ya tuve respuesta positiva para la audiencia con fecha y hora que no lo voy a revelar, ese día demostraremos que el juez David Ramos Muñante cometió PREVARICATO,  hecho que lo argumentaremos el día de la audiencia pública.

Para ello estoy recolectando no solo una serie de jurisprudencias que el mismo juez uso cuando era juez en la provincia de Bolognesi, pero su resolución fue leve y no por demás excesiva como lo hizo contra mi defendido".

Aunque no quiso revelar la fecha como la hora exacta en que fue programada la apelación de Vargas,  fuentes dignas de crédito aseguraron que la fecha sería el 11 de mayo, y los integrantes de la sala se trasladarían al penal de Huaraz y atender el pedido de apelación solicitado por el vice gobernador regional.

Cabe indicar que, Haro Falcón fuera de la entrevista aseguró que en menos de 25 días Enrique Vargas estará libre de toda culpa, sin descartar su retorno a la Vice gobernación regional de Ancash.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38794851



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com