Empresas de transportes tremendos ¿negociadores?


Huaraz: Jueves, 12 de Enero del 2017

Alquilan sus empresas a los informales para negocio redondo


Empresas de transportes tremendos ¿negociadores?

Dionisio Páucar manifestó que las empresarios que tienen fletados autorización para la circulación de colectivos como taxis, no son leales a sus responsabilidades de las 36 empresas formales que se tiene, muchos de ellos se dejan hacer negocio redondo alquilando su empresa para los carros informales, por el que pagan diariamente altas sumas de dinero haciendo negocio redondo porque por cada alquiler pagan altas sumas de dinero.

Cuando algunos de esos vehículos son intervenidos por la policía, el empresario no asume pagando alguno se lo deja al chofer que resuelvan sus problemas sin inmiscuir a la empresa porque si los nombran jamás gozarán de esta autorización.

Ese tipo de doble conducta de estos llamados empresarios que para evitar ser descubiertos estos actos de inconducta funcional que muestran a las autoridades, se presentan a la sub gerencia de tránsito donde supuestamente hacen trámites de nada y con ello buscan superar estas ilegalidades que queremos terminar.

La tarea no será fácil pero en la reunión que vamos desarrollar hoy donde se va exponer esta realidad, peor advertiremos que vamos aplicar las ordenanzas 014 como 016 donde señala puntualmente qué deben hacer, cómo no hacer estos empresarios de transportes locales y rurales. La colaboración debe de partir por ellos, sino lo hacen vamos hacer público los nombres de estos malos empresarios para que sea el pueblo quien los castigue con sus críticas, dijo Dionisio Páucar.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37671618



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com