Conéctate con nosotros

titulares

Edwin Ramírez no se calla nada

Es una estafa política reconocer a Callupe como delegado nacionalista.

image_pdf

Es una estafa política reconocer a Callupe como delegado nacionalista.


El doctor Edwin Ramírez Trinidad, uno de los candidatos que postulóen las elecciones para delegado Nacional del partido de Gobierno, no solo mostró su sorpresa por la designación del señor Callupe como el nuevo delegado nacional por Ancash sierra del partido Nacionalista, sino que rechazó dicha designación a la que calificó de estafa, porque las elecciones que se desarrollaron el pasado 11 de diciembre jamás se llegaron a culminar al quedar éstas suspendidas.


¿Dr., Ramírez perdió las elecciones de delegado nacional de su partido?


No, quien dice si las elecciones no se lograron culminar.


¿Pero los dirigentes ya reconocieron al señor Callupe como el delegado por Ancash?


No, estamos más que sorprendidos e indignados de esta información, porque de ser cierto esto sería una sinvergüencería que está haciéndolo el famoso comité electoral del partido, yo desconozco este tipo de maniobras y manipulaciones que están haciendo en el partido, no ha existido ganador alguno el día de las elecciones y menos el señor Callupe.


¿Los Nacionalistas aseguran que hay una resolución?


Dizque han sacado por allí una resolución nombrando como delegado regional a la asamblea nacional, pero eso no es verdad porque en la asamblea nacional que se ha desarrollado el 29 de diciembre pasado el señor Callupe no lo han dejado ingresar porque no hubo ganador en las elecciones de Ancash sierra que fue suspendido por el señor Gervasio con una serie de maniobras.


¿Pero fue fácil ser candidato?


No, porque desde el primer momento que me inscribí me presentaron tres tachas las cuales las observamos, por lo que se vieron obligados a reconocer mi candidatura, todo ello sabemos que han sido maniobras para impedir mi candidatura y estar libres para manejar a su antojo el partido, algo que no vamos a permitir.


¿Van a denunciar este hecho?


Pero que vamos a denunciar si no hay ganador, ahora no puede reprogramarse porque los plazos se vencieron, no hay delegado en Ancash sierra del partido,así de simple.


¿Pero usted pensaba ganar?


Pensaba no, estaba ganando las elecciones, por eso suspendieron las elecciones más aun cuando vieron la presencia de nuestros simpatizantes del callejón de Huaylas, se asustaron y no los dejaran votar, se vieron perdidos Gervasio y su grupo.


¿Ahora qué hacer?


Vamos a tener una asamblea donde evaluaremos estas situaciones que se hacen debajo de la mesa, estamos esperando qué directivas va emitir la sede central que la acataremos.


¿Si el CEN reconoce a Callupe como delegado?


Eso no creo que pase, estamos seguros que van a respetar la votación democrática, mucha gente sale hablar sandeces donde no dice la verdad, esa gente no practica decencia y docencia política, solo confunden a la gente, dijo Ramírez Trinidad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares