Conéctate con nosotros

titulares

Edwin Espejo “nos quedamos sin candidato” a la región

Esta semana íbamos inaugurar el local en mi domicilio.

image_pdf

Esta semana íbamos inaugurar el local en mi domicilio.


El ex gobernador del distrito de San Marcos y precandidato a la consejería regional por Huari por las filas de UPP, Edwin Espejo Camones lamentó el asesinato del quién ería el candidato oficial a la presidencia regional por Unión por el Perú, Ezequiel Nolasco Campos. Esta pérdida termina de enlutar a todo Ancash, por lo tanto creo que es obligación de todos los ancashinos ponernos de pie y luchar con la bestialidad de la corrupción que comienza a extender sus tentáculos en toda la región.


Es verdad, nos quedamos sin un candidato pero el pueblo sabe quiénes son los autores de esta muerte y el mismo Nolasco lo sabía por eso lo denunciaba públicamente en los medios de comunicación, pero como siempre ocurre en nuestros magistrados de la justicia ellos serán lo únicos que se harán los sordos para no entender a quién el pueblo acusa, dijo Espejo.


Definitivamente, Nolasco era un piedra dura de aplastar en su lucha frontal contra la corrupción y la persona a quien él siempre decía sería el responsable de su muerte, pareciera que no le gustó que sea su rival en las contiendas electorales del 5 de octubre y antes de hacer oficial su candidatura ordenó lo saquen de su camino. “Es verdad que nos quedamos sin candidatos, pero espero que esta muerte no solo quede impune en el pueblo sino que éste sea el inicio para que todos los candidatos a la presidencia regional se unan y enfrente las elecciones como un solo frente, estoy seguro que Nolasco estará feliz con esa decisión”.


Espejo Camones, finalmente dijo que todos los políticos que no quieren tener este final lo que tienen que hacer es buscar su propia protección porque el estado jamás se los dará, porque este asesinato es el inicio de muchos casos más, los que nos ponemos al frente del poder en la región terminamos siendo amenazados de muerte como es también mi caso, pero en esta oportunidad las amenazas vienen del alcalde de San Marcos, espero que puedan tener en cuenta estas amenazas las autoridades y darnos la atención del caso por un poco de justicia, señaló.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares