Conéctate con nosotros

titulares

Edward Vizcarra “maicito inscrito en el JNE”

Candidato al municipio de Huari, aseguró inscripción.

image_pdf

Candidato al municipio de Huari, aseguró inscripción.


 


El ex alcalde provincial de Huari, Edward Vizcarra Zorrilla anunció que la inscripción del movimiento político Maicito, ante el Jurado Nacional de Elecciones es una realidad, han logrado superar todas las observaciones realizadas hace meses atrás, por lo tanto en los próximos 5 días se estará realizando la publicación de la resolución respectiva ante el diario el Peruano.


 


Pero también con esta inscripción está garantizado su candidatura a la comuna huarina junto a sus 16 distritos. Se ha estado realizando la campaña electoral en cada rincón de todo Huari, ahora con la oficialización del reconocimiento del maicito, pondremos en marcha la campaña política en todos sus extremos, y decididos a ganar las elecciones, cabe indicar que cuando se tenga definido los 17 candidatos que se realizaran vía democrática respetando la ley de los partidos políticos, señalo.


 


La campaña política no se presenta con facilidad, hay muchos candidatos en camino, pero estamos seguros que el trabajo realizado en mi gestión ha dejado huellas en el camino, sabemos que eso va ser un antecedente positivo, frente a un alcalde que en 4 años no ha hecho nada nuevo por el desarrollo de Huari, hemos criticado y aportado con ideas pero se ha percibido que no ha escuchado nada y por eso hoy vemos los resultados.


 


Por otro lado, Vizcarra Zorrilla como buen político viejo, no dejó de hablar del paro regional que se realiza hoy en Huaraz y aseguró que es un paro totalmente politizado que viene siendo usado por el presidente regional para asegurar su reelección y la forma de hacerlo es buscar como siempre un responsable para la incapacidad de su gestión, como es reclamar el gravamen minero pero no para que haga nuevas obras, sino para que pague las obras que tenían presupuesto pero nadie sabe en que se gastaron.


 


“Quiero alertar a las autoridades en general, policial ministerio público y la misma población que “tenemos información fidedigna que en Chimbote como Huaraz se están contratando matones, gente de mal vivir para que a partir de esta media noche comiencen a bloquear los accesos de entrada tanto a la zona del norte del país, como a la ciudad de Huaraz y los Conchucos. Se está obligando a los empresarios a contratar volquetes para que trasladen desmontes y bloqueen las pistas, otros malos empresarios están financiando a grupos de matones y delincuentes para que cometan violencia en el mal llamado paro regional y sembrar violencia en la ciudad, la población no va salir porque sabe la verdad y intención de esta paralización, pero Álvarez está usando todas estas estrategias para salirse con la suya” dijo Vizcarra Zorrilla.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares