Edgardo Ames sesión de consejo regional


Huaraz: Viernes, 21 de Abril del 2017

Abogado oficial de Vargas asegura que elección de Gamarra es nulo.


Edgardo Ames sesión de consejo regional

Luego que el abogado Edgardo Ames Herrera revelara a Huaraz Noticias en la radio que la sentencia efectuada contra el vice gobernador regional sentenciado Enrique Vargas a 5 años de prisión efectiva fue exagerada y por lo tanto el juez responsable de dicha resolución debería ser quejado.

La familia de Vargas buscó al abogado en referencia y menos de una hora determinó tomar sus servicios para hacer su defensa hasta lograr su libertad, hecho que no rechazó Ames Herrera y tomó su defensa, por ello ayer dijo "La sesión de consejo regional de Ancash, donde aprobaron la suspensión de Vargas por 120 días, y encargar a otro consejero en dicho cargo, no solo es un acto ilegal, sino traída de los pelos.

No solo porque no se respetó el debido proceso, sino lo más grave suspendieron a Vargas sin darle lugar a su defensa, pero no solo cometieron esa torpeza sino, lo primero que hubiera hecho el consejo regional, era vacar a Waldo Ríos, para Lugo elegir al gobernador regional y al final ver el caso de Vargas.

La verdad que no es entendible, la celeridad con el que actuaron los consejeros regionales, muestra la desesperación que tienen estar en el poder, sabiendo que el titular de la vice presidencia en menos de un mes podría quedar libre de sus acusación y volver al cargo, dejando en ridículo a los consejeros.

Porque vamos a demostrar que la sentencia alevosa que se le aplicó a Vargas no es válida, porque el juez en su camino decidió incorporar otra denuncia al caso del juicio oficial de Vargas, algo que no es legal y lo demostraremos en la audiencia" señaló Ames Herrera.

 

Sobre este tema, Ramón Pinedo representante político de Renovación Ancashina dijo que la presencia de Castillo no tiene sustento alguno respecto de su permanencia en el cargo, porque está demostrado que dicho profesional no tiene experiencia en gestión pública, y solo fue conocido por buscar sus hijos desparecido por lo tanto al no tener méritos debe ser la primera persona 

Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38240004



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com