Directora Regional de Cultura Ancash "A seguir creciendo"


Huaraz: Lunes, 19 de Junio del 2017

Para tener éxito debemos de tener un buen clima institucional y un equipo grande de trabajo.


Directora Regional de Cultura Ancash

La flamante directora de la dirección desconcentrada regional de Cultura dijo que asume el cargo con mucha responsabilidad y decidida a cumplir metas grandes. "Hay una directiva de la nueva gestión del ministro del Solar, hay objetivos muy claros, hay que renovar en todas las direcciones de cultura, para mí también es un reto, voy a tratarlo de hacerlo con mucho corazón.

Por mi profesión de arqueóloga, tal vez estaremos dando mucha atención de los sitios arqueológicos, debemos evaluarlo su estado, me interesa el patrimonio cultural como lo han evaluado aquí.

Debo informar que vengo de la dirección del Museo de Chavín, donde se han puesto al servicio de los turistas y se ha logrado mucho en el tiempo que he tenido ese trabajo, además he sido dos veces directora regional de cultura en Cajamarca.

Pero en el caso de Ancash no es fácil, es muy grande, muy rica culturalmente, muy diversa, entonces hay que potenciarla bien, continuar con lo mejor que se ha hecho, otros aspectos complementarios, porque hay que ponerlo lo nuestro para seguir creciendo mucho.

Sé que tengo un gran reto, por Ancash es grande y mucho que hacer, para lograr un buen resultado se tiene que tener un buen clima de trabajo, sino tenemos eso no avanzamos, tenemos que desarrollarnos en un buen ambiente, es un gran reto, con un gran equipo se puede avanzar" dijo la arqueóloga Marcela   Weston.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827523



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com