Conéctate con nosotros

titulares

Desaparecidos hallados por la policía nacional

Las personas desaparecieron hace 5 días atrás.

image_pdf

Las personas desaparecieron hace 5 días atrás.


Mientras los familiares de las personas desaparecidas seguían buscando a las personas de Flor Rímac Fonseca de 22 años de edad, quien desapareció hace una semana de su hogar en la zona de Chua, y la menor Mercedes Rosas de 6 años en la zona de los Olivos.


Los efectivos de las fuerzas del orden integrantes a la unidad de caballeros de la Ley, de la Comisaria de la policía nacional San Gerónimo  cuando se encontraban realizando el patrullaje respectivo por inmediaciones del barrio de Chua Alto – barrio de Los Olivos – Huaraz, ubicaron a la señorita Flor Rímac Fonseca de 22 años de edad, la misma que se encontraba como desaparecida desde el 15 de Marzo del 2014, al ser confirmado la desaparición se le traslado a la comisaria de Huaraz.


De igual forma el mismo día en las  inmediaciones de la Loza deportiva del barrio de Los Olivos – Huaraz, ubicó a la menor Rosalid Mercedes Rosas Rosales de 6 años de edad, quién padece la enfermedad de síndrome de Down, la misma que salió de su domicilio, encontrándose desubicada, motivo por el cual fue entregado a su familia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares