Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio VILCARANA “así abandono Huaraz”

Fierros rotos, zanjas que son una amenaza para la comunidad.

image_pdf

Fierros rotos, zanjas que son una amenaza para la comunidad.


 Con una inversión de varios millones de soles que le costó a la población de Huaraz pagarle al CONSORIO VILCARANA, que ganó una licitación que solo fue de conocimiento del comité de licitación donde varios de sus miembros vienen siendo investigados por la fiscalía anticorrupción y para que haga el famoso trabajo de regadío por aspersión para los parques y jardines de la ciudad realizando una serie de zanjas que fueron en muchos momentos trampas para los peatones en  diversas partes céntricas de la ciudad y que fueron denunciados por los vecinos de los diversos barrios.


Cuando parecía que éstas habían culminado, el señor Constantino Solís ubicado en la tercera cuadra de la avenida Gamarra de 62 años de edad quien cruzaba dicha calle con destino a su vivienda acompañada de sus dos nietas, terminó de caer una zanja ubicada en la parte central de dicha calle donde están ubicados por pocos árboles y plantas que se tienen en dicha zona, terminando de fracturarse la pierna y cadera como consecuencia de la caída y golpe sufrido en la peligrosa zanja que fue abandonado por el Consorcio Vilcarana.


La esposa del señor Constantino dijo “Nosotros pensábamos que el hueco dejado justo en la parte central de la avenida Gamarra, por donde todos los día cruzamos y nos paramos para pasar la calle lo había abandonado la otra empresa Huaraz, nos informaron que no eran ellos, sino fue Vilcarana otra empresa sinvergüenza. Esperemos que alguien los multe a estos irresponsables sinvergüenzas por dejar huecos en los jardines céntricos que se tiene en la avenida Gamarra  que son un peligro para las personas que transitan estos lugares”.


Como se puede apreciar en las imágenes, el CONSORCIO VILCARANA, alevosamente abandonó los huecos pegados en los costados de los jardines céntricos que se tiene en toda la avenida Gamarra y se dieron incluso el lujo de destrozar las cadenas y los fierros que protegían dichos jardines, arrancaron las plantas y sobre ello dejaron huecos que no pueden ser distinguidos con facilidad por los transeúntes que pueden terminar siendo una trampa para los peatones, como lo sucedido al señor Constantino Solís, hoy postrado en cama.


Hasta hoy se desconoce si este famosos Consorcio que se ganó los millones de soles plata de los huaracinos, terminó de hacer esta obra de riego por aspersión y se le aplicó la penalidad porque no cumplió dentro de los términos de contrato la entrega de la obra, que es conocida por las autoridad municipales quienes parecen haberse convertido en los padrinos de los CONSORCIOS HUARAZ  y ahora CONSORCIO VILCARANA. (Mañana la suerte que sigue teniendo Vilcarana con otra licitación que acaba de ganar en Huaraz)


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares