Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Huaraz anuncia “destrucción de la avenida Luzuriaga”

Sinvergüenzamente dice que espera que pasen las fiestas de semana santa.

image_pdf

Sinvergüenzamente dice que espera que pasen las fiestas de semana santa.


El gerente de la comuna provincial de Huaraz, quien parece haberse convertido no solo en el mejor blindador, sino ahora en el vocero oficial de Consorcio Huaraz, informó  a los medios de prensa que la referida empresa estará iniciando su trabajos de destrucción de la avenida Luzuriaga para la quincena del mes de marzo, cuando las actividades de la semana santa se hayan culminado y de esta forma evitarle problemas mayores a la visita que estarán realizando a la capital de la región Ancash los turistas nacionales y  extranjeros.


Carlos Tarazona, manifestó que gracias a un gran entendimiento con los representantes del Consorcio Huaraz, uno de los más blindados por la presente gestión municipal, lograron persuadirlos para que no inicien con la destrucción de la avenida Luzuriaga, la calle céntrica de la ciudad, y pongan en marcha el cambio de las redes secundarias, por ahora dijo que pondrán en marcha la destrucción (apertura de zanjas), en el jirón San Martin, calle que no tiene ni un año de inaugurada y que le costó al gobierno regional de Ancash una inversión de más de 4 millones de soles.


Mientras esta sinvergüenza CONSTRUCTORA HUARAZ sigue dejando las calles de Huaraz parchadas sus zanjas como si fueran pantalón de payaso, otros taponeados con adoquines y cemento sin darle la calidad original que tenían estas calles céntricas de Huaraz, se espera que la Defensoría del Pueblo ponga en marcha la supervisión inopinada que anunciaron realizar a estos pésimos acabados que según lo dijo en su momento el presidente de los vecinos del jirón Simón Bolívar, Jorge Gonzales son una burla para Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares