Conéctate con nosotros

titulares

Consejeros regionales “comodines y sinvergüenzas”

Tuvieron la desfachatez de haber aprobado elección del presidente transitorio, cuando se sumaron a la corrupción.

image_pdf
Una vez más el padres Idelfonso Espinoza Cano, quien aseguró que el próximo 23 de mayo estará presentando documentos donde demostrará como con el silencio de los 20 consejeros regionales el detenido presidente regional de Ancash, no solo se dio el lujo de modificar los presupuestos para destinar millones de soles a una serie de rubros como instituciones ajenas al sector destinarlos para luego hacer humo esos dineros. Criticó duramente a estos representantes de las 20 provincias de Ancash.
“Tremenda cara dura son los que tienen estos  consejeros de Ancash, que ayer estaban tras el presidente regional de Ancash, agachando la cabeza muchos de ellos haciéndole venias de sí señor, ya señor, como no señor a cambio de algunas dádivas que les permitía tranquilidad económica. Otros beneficiándose aparentemente con obras, puestos de trabajo en los sectores que tenía en dominio la región, ayer alegremente eligieron al encargado de la presidencia regional, con qué moral estos sinvergüenzas que se coludieron con los presuntos actos de corrupción van a venirnos a contar ese cuento, si su papel de fiscalización lo dejaron enterrado en sus casas, para venirse a sentar y administrar junto a su jefe esta gestión aparentemente corrupta”
Basta, estos sinvergüenzas también que se vayan a su casa, que devuelvan todo el dinero que han cobrado a cambio de tapar los presuntos actos de corrupción y que sean expulsados de sus lugares de origen, porque no merecen estar en esos lugares pobres por el que no hicieron nada, solo pasar hacer los nuevos ricos.
Como representante de la sociedad civil que siempre estuve al frente de esta lucha y denunciando a la bestia, exijo a las autoridades que inicien investigaciones contra estos  consejeros sinvergüenzas y comience por el consejero de Bolognesi quién en vez de fiscalizar a su jefe la bestia lo que hizo fue, fiscalizar a los alcaldes distritales de Chiquián como si fuera un regidor, sinvergüenza, dijo Espinoza Cano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares