Conéctate con nosotros

titulares

Concurso de notarios “al rojo vivo”

Vacantes en Huaraz e Independencia en manos de conocidos abogados.

image_pdf

Vacantes en Huaraz e Independencia en manos de conocidos abogados.


Mientras las demandas de la población por tener nuevos notarios públicos se hace cada día más masiva, el concurso de notarios públicos sigue en marcha en forma silenciosa  a nivel nacional, en el caso de Huaraz las plazas que están en pleno concurso son una para el distrito de Huaraz y otra para el distrito de Independencia, siendo dos conocidos abogados huaracinos los que ayer pasaron a la etapa final de dicho concurso nacional.


Ellos son el notario huaracino y actual candidato a la alcaldía provincial por las filas de Juntos por el cambio, Segundo Jácome Rosario y el abogado Leandro Spetale, ambos hombres del derecho hasta hoy lograron salir airoso en este concurso nacional dejando a muchos conocidos abogados a nivel nacional atrás en las diversas etapas a los que siguen siendo sometidos para lograr el objetivo final, que se dará la próxima semana en la ciudad de Lima con el examen final de conocimientos.


Fuentes dignas de créditos revelaron que esta sería una de las razones por las que el doctor Segundo Jácome habría mostrado  cierto alejamiento de la campañas política que lo venía realizando con bastante intensidad en los últimos dos meses del año que pasó, la gran opción de ganar una de dichas plazas existente en la provincia de Huaraz, habrían determinado entregarse íntegramente en la preparación académica para el concurso de conocimientos.


En el caso del joven abogado Leandro Spetale, que ha sorprendido a muchos abogados de amplia experiencia que quedaron en el camino en el presente concurso de notarios, ha sido visto con agrado, pues aseguran que cualidades para asumir dicha responsabilidad le sobran además de ser una persona de la localidad eso es positivo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares