Conéctate con nosotros

titulares

Comisiones de regidores elección democrática

Esperemos que no se elija por intereses personales y políticos.

image_pdf

Esperemos que no se elija  por intereses personales y políticos.


El regidor Luis Natividad Cerna en su último año de funciones en la comuna provincial de Huaraz, dijo que como una forma de agradecimiento al pueblo de Huaraz espera que todos sus colegas como el alcalde no solo reflexionen para que cumplan con el cargo que les dio el pueblo y eso se debe iniciar con la formación de comisiones de trabajo responsable como se hizo el primer año de gestión, en forma democrática, más abierta y transparente donde cada uno de los regidores asumía responsabilidades en base a la profesión que tenían, es necesario que volvamos a esta práctica que quedó olvidado en el tiempo.


 


No olvido que en el segundo año de funciones de formación de comisiones se comenzaron a dar bajo una serie de intereses y lo digo porque no pude asumir ninguna presidencia  de comisiones, excepto uno donde fui vicepresidente como fue la de desarrollo económico, dijo Natividad.


 


El año que pasado fue terrible porque no se observó ni el nivel profesional y menos la calidad profesional si lo tienen los regidores, solo se hizo por un interés mucho más político, de grupo o personales que no tuvieron nada que ver con la parte de aporte intelectual para la municipalidad, en verdad espero que las comisiones que deben elegirse mañana no tenga intereses políticos, señalo Natividad Cerna.


 


Hoy ante esta mala elección de las comisiones tenemos que cargar los pasivos de una mala gestión en los temas de comercio y limpieza pública  y transportes, si se hubiera tenido a personas competentes en dichas presidencias, hubiera sido un gran soporte para la gestión edil y quien directamente asume la responsabilidad es el alcalde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares